Get Adobe Flash player

Si desean ponerse en contacto con Excavaciones J.Vicente Díaz, S.L., pueden hacerlo de la siguiente manera:

Directamente en nuestras oficinas en Carrión de Calatrava - Ciudad Real, en c/ Rafael Gasset, 4 - CP 13150.

Por teléfono 926 815 352 y 678 671 868

Por e.mail: excavacionesjvicente@hotmail.com .

Si lo prefieren, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para hacernos sus indicaciones, consultas o sugerencias, o pedirnos presupuesto de cualquiera de nuestros productos o servicios. Nos pondremos en contacto con ustedes en un breve espacio de tiempo.

captcha
Recargar

Obra Civil

 

Maquinaria Excavaciones J.Vicente Díaz, S.L.En Excavaciones J.Vicente Díaz, una de nuestras especialidades es la Obra Civil, sin olvidarnos de la Canalizaciones, las Excavaciones, o los Derribos y los Movimientos de Tierra..Haz doble click aquí o en la imagen para ver más

Canalizaciones

Canalizaciones de J.Vicente DíazOfrecemos soluciones integrales con altos estándares de calidad en el amplio abanico de actividades y trabajos que se pueden catalogar dentro de la Obra Civil, por ejemplo Movimientos de Tierra, Excavaciones, Canalizaciones de todo tipo, Etc..Haz click aquí o en la imagen.

Excavaciones

Excavaciones J.Vicente DíazNuestro ámbito territotrial de actuación principal es la región de Castilla La Mancha, así como en todo el territorio español. Somos una empresa comprometida con el Medio Ambiente. Para las canalizaciones de gas y de agua, contamos con Personal y Técnicos altamente cualificados. Haz click aquí o en la imagen.