Get Adobe Flash player

Logros y Avances de Excavaciones J. Vicente Díaz.S.L.

Excavadora de J.Vicente Díaz, s.l.Nuestra responsabilidad y profesionalidad nos ha colocado entre las empresas punteras de la región de Castilla La Mancha, ofreciendo soluciones integrales con altos estándares de calidad en el amplio abanico de actividades y trabajos que se pueden catalogar dentro de la Obra Civil, por ejemplo Movimientos de Tierra, Excavaciones, Canalizaciones de todo tipo, Etc..

Poseemos un dinámico, cualificado y experimentado equipo de profesionales, que nos permite realizar los mejores trabajos y servicios al número importante de clientes para los que hemos realizado trabajos durante más de 20 años, entre los que se encuentran Instituciones, Empresas y particulares. 

Nuestro esfuerzo por ser los mejores en nuestro campo de trabajo y prestar el mejor servicio a nuestros clientes, se ve hoy recompensado por los reconocimientos y reputación adquiridos.  

Uno de nuestros puntos fuertes es la Obra Civil, sin olvidarnos de las Excavaciones, Derrivos y Movimientos de Tierra y todo tipo de Canalizaciones.

 

 

 

Obra Civil

 

Maquinaria Excavaciones J.Vicente Díaz, S.L.En Excavaciones J.Vicente Díaz, una de nuestras especialidades es la Obra Civil, sin olvidarnos de la Canalizaciones, las Excavaciones, o los Derribos y los Movimientos de Tierra..Haz doble click aquí o en la imagen para ver más

Canalizaciones

Canalizaciones de J.Vicente DíazOfrecemos soluciones integrales con altos estándares de calidad en el amplio abanico de actividades y trabajos que se pueden catalogar dentro de la Obra Civil, por ejemplo Movimientos de Tierra, Excavaciones, Canalizaciones de todo tipo, Etc..Haz click aquí o en la imagen.

Excavaciones

Excavaciones J.Vicente DíazNuestro ámbito territotrial de actuación principal es la región de Castilla La Mancha, así como en todo el territorio español. Somos una empresa comprometida con el Medio Ambiente. Para las canalizaciones de gas y de agua, contamos con Personal y Técnicos altamente cualificados. Haz click aquí o en la imagen.