Get Adobe Flash player

Obra Civil

MáquinaPercutoraDentro del ambito o sector de la  Obra Civil, por ejemplo Movimientos de Tierra, Excavaciones, Canalizaciones de todo tipo, Etc.. Nuestra empresa está preparada para afrontar el futuro, poseemos un excelente equipo humano formado y capacitado, contamos además con las máquinas y útiles de trabajo adecuados para desempeñar nuestro trabajo con  calidad y garántías. 

Nos sentimos orgullosos de la profesionalidad de  nuestro equipo de experimentados profesionales en Obra Civil, lo que nos permite ser una de las mejores empresas en nuestro campo, viéndose hoy recompensado por los reconocimientos y reputación adquiridos. 

Nuestro equipo de Maquinaria y Camiones en perfecto estado de conservación es de lo más completo que se puede encontrar hoy día, podemos utilizar Camiones de diverso tonelaje y características, Retroexcavadoras, Minigiratorias, Zanjadoras, Dumperes, Rodillos, Compresores de Aire, Camión Portacontenedores, Camión Grúa. 

Comprometidos con el Eco sistema y sus normativas, para nosotros la protección del medio ambiente es un compromiso inquebrantable en la planificación y ejecución de nuestras obras.

zanjadora

 

 

Obra Civil

 

Maquinaria Excavaciones J.Vicente Díaz, S.L.En Excavaciones J.Vicente Díaz, una de nuestras especialidades es la Obra Civil, sin olvidarnos de la Canalizaciones, las Excavaciones, o los Derribos y los Movimientos de Tierra..Haz doble click aquí o en la imagen para ver más

Canalizaciones

Canalizaciones de J.Vicente DíazOfrecemos soluciones integrales con altos estándares de calidad en el amplio abanico de actividades y trabajos que se pueden catalogar dentro de la Obra Civil, por ejemplo Movimientos de Tierra, Excavaciones, Canalizaciones de todo tipo, Etc..Haz click aquí o en la imagen.

Excavaciones

Excavaciones J.Vicente DíazNuestro ámbito territotrial de actuación principal es la región de Castilla La Mancha, así como en todo el territorio español. Somos una empresa comprometida con el Medio Ambiente. Para las canalizaciones de gas y de agua, contamos con Personal y Técnicos altamente cualificados. Haz click aquí o en la imagen.